Museo Dalí - Dali Museum

El pasado sábado fui con unos amigos al Museo Dalí, en Figueras (Gerona).
Personalmente, Dalí no es uno de mis pintores favoritos, lo encuentro muy extravagante. Estaba loco, obsesionado con el sexo y las cosas raras y le gustaba que la gente se preguntase que significaban sus obras y por qué eran así. Así es al menos como yo lo veo. Aunque en general no me impresiona, hubo algunos cuadros que me gustaron, aquí os dejo con algunos:














Hoy último día de vacaciones... Vuelta a la rutina...
Os dejo con unas fotos con los amigos en Figueras.

¡Que paséis una buena vuelta al trabajo/estudios!
¡Hasta la próxima entrada!

  SELFIE!!


Last Saturday I went with some friends to the Dali Museum in Figueres (Girona).
Personally, Dalí is not one of my favorite painters, I find it very bizarre. He was crazy, obsessed with sex and weird things and liked that people though about the meaning of the paintings. That's at least how I see it. Although generally he doesn't impress me, there were some paintings that I liked, here I show you some:














Today last day of Easter holidays... Back to the routine...
I leave you with some pictures with friends in Figueres.

Have a good return to work/study!
See you in the next post!

   SELFIE!!

Comments

Popular Posts