KALE PESTO

Soy una gran fan de la salsa Pesto (es mi favorita), pero nunca había probado pesto de kale. Gracias a Rens Kroes he descubierto esta delicia que podéis acompañar con palitos, tostadas, ensaladas o pasta. Yo la veo como una versión healthier the la salsa Pesto de toda la vida. ¿Podréis resistirlo?

I'm a huge fan of Pesto sauce (it's my fave), but I'd never tried kale pesto. Thanks to Rens Kroes I have found this delish that you can eat with bread sticks, toasts, salad or pasta. I see it as a healthier version of the OG. Will you be able to resist? 


INGREDIENTES / INGREDIENTS:

150g kale picada / 150g chopped kale
Zumo de 1 limón / 1 lemon juice
100g queso de cabra / 100g goat cheese
50g nueces / 50g walnuts
1 diente de ajo / 1 clove garlic
50ml aceite de oliva / 50ml olive oil
Una pizca de sal / A pinch of salt

PREPARACIÓN / INSTRUCTIONS:
  1. Moler todos los ingredientes en un procesador de alimentos hasta que quede una pasta. 
  2. Transferir en un tarro y servir con pan, ensaladas o pasta. Puede aguantar en la nevera hasta cinco días.
  1. Grind all the ingredients in a food processor.
  2. Transfer to a jar and serve with bread, salad or pasta. It can keep a maximum of five days in the fridge.

Si os ha gustado la receta y la queréis recrear, no os olvidéis de hacer una foto y etiquetarme. Tenéis el vídeo del proceso en mi canal de Youtube.

Estoy intentando mejorar mi fotografia para mi Instagram y el blog. ¿Algún truco o consejo?

Que paséis una buena semana y estad muy atentos al canal, pero sobretodo al blog porque últimamente intento estar muy activa. Intento ir colgando videos y posts cada fin de semana, pero no es fácil con tan poco tiempo.

¡Nos vemos pronto!
            xoxo

If you liked the recipe and you want to recreate it, don't forget to take a pic and tag me. You have the video of the process in my Youtube channel.

I'm trying to improve my photography for my IG and the blog. Any tricks or tips? 

Have a lovely week and stay tuned in the channel, but specially in here because lately I try to post a lot. I try to post videos and posts every weekend, but it's not easy with so little time.

See you soon!

      xoxo

Comments

Popular Posts