May Favourite 2017

Mi producto favorito de este mes me ha cambiado la vida, ¡y sólo por 11,99€/mes!

This month's favourite product has changed my life, and only for 11,99€/month!


Hola, me llamo Carlota y soy adicta a Netflix.

Sí. He sucumbido. Y mira que dije que no lo haría... Pero se me presentó la oportunidad y me he enganchado. Es que es perfecto... Es barato, tienes de todo, guarda registro de tus series y pelis, puedes guardar tus favoritos en listas y lo puedes ver en la tv, tablet o móvil. Aii si fuera un chico... Eso sí. Si queréis buscar alguna película en concreto no la váis a encontrar, ya que tiene más series que pelis. Pero nadie es perfecto...

De aquí poco cumplimos dos meses juntos y ya me he viciado a más de una serie: Las Chicas del Cable (original española muy buena), The Crown (estoy super enganchada y ya voy casi por el final de la primera temporada), 13 Reasons Why (me la terminé el otro día y tengo que decir que sí, es buena, pero tampoco para tirar cohetes)... Tengo un montón de series pendientes y, ¡¡gracias a Netlix las podré ver en mi tele en HD y 4K!!¿Qué más puede pedir una chica?

Bueno, os dejo que me voy a ver The Crown. ;)

Hi, my name is Carlota and I am addicted to Netflix.

Yes. I have succumbed. And I said I wouldn't... But the opportunity came and I got hooked. It's perfect... It's cheap, you have everything, it keeps track of your series and films, you can save your favorites in lists and you can see it on TV, tablet or mobile. If it were a boy... But its also true that if you are looking for a particular film you won't find it, as it has more series than films. But nobody is perfect...

We have been almost two months together and I have already been addicted to more than one series: Las Chicas del Cable (very good Spanish production), The Crown (I'm super hooked and I'm almost at the end of the first season), 13 Reasons Why (I finished it the other day and I have to say yes, it's good, but not THAT good)... I have a lot of outstanding series and, thanks to Netlix I can see them on my TV in HD and 4K What more could a girl ask for?

Well, I'm leaving you and will go to watch The Crown. ;)



P.D.: Ninguna de las tiendas/marcas que aparecerán en los favoritos ha contribuido en su mención. Todo es 100% opinión propia.

Que paséis una buena semana y estad muy atentos al canal, pero sobretodo al blog porque últimamente intento estar muy activa. Intento ir colgando videos y posts cada fin de semana, pero no es fácil con tan poco tiempo.

¡Nos vemos pronto!
            xoxo

P.S.: None of the shops/brands that will appear on the Favourites has promoted to their mention. It's all 100% of own opinion.

Have a lovely week and stay tuned in the channel, but specially in here because lately I try to post a lot. I try to post videos and posts every weekend, but it's not easy with so little time.

See you soon!
      xoxo

Comments

Popular Posts