March Favourite 2017

Mi producto favorito de este mes me ha salvado la vida en más de una ocasión y estoy segura que a vosotros también os la salvará.

This month's favourite product has saved my life more than once and I'm sure it will save yours too.


Se trata del Bálsamo Solar - After Sun de la gama Idéal Soleil de Vichy Laboratoires. Como su nombre indica, es un bálsamo reparador especial para quemaduras solares. Perfecto para personas con piel sensible, como yo.
¿Por qué no lo menciono en un mes más veraniego, cómo junio? Porque yo ya lo he necesitado. Sí. En marzo. Acabamos de entrar en primavera y ya me he quemado. Así que al darme cuenta de la quemada, cogí mi bote de crema y me la fui aplicando. En un día mi piel estaba como siempre y lo mejor es que no se pela, como suele pasar cuando se quema, sino que permanece el moreno. ¡Es un lujazo!

Yo siempre tengo un bote a mano y cuando se me acaba, corro hacia la farmacia para comprarme otro. Es un must para el verano y los días muy soleados. ¡La recomiendo completamente!

It's the After Sun Balm from the Idéal Soleil range by Vichy Laboratoires. As its name suggests, it's a after sun special for sunburn. Perfect for people with sentitive skin, like myself.
But why don't I mention it in a Summer month, like July? Because I have already used it. Yes. In March. Spring just started and I have already burned. So when I realized I had burned, I took my bottle and applied it to myself. Within a day my skin was as always and what's better is that it didn't peel, as it usually happens, but the tan remained. What a treat!

I always have a bottle with me and when it finishes, I run to the drugstore to buy another one. It's a must for Summer and sunny days. I completely recommend it!


P.D.: Ninguna de las tiendas/marcas que aparecerán en los favoritos ha contribuido en su mención. Todo es 100% opinión propia.

Que paséis una buena semana y estad muy atentos al canal, pero sobretodo al blog porque últimamente intento estar muy activa. Intento ir colgando videos y posts cada fin de semana, pero no es fácil con tan poco tiempo.

¡Nos vemos pronto!
            xoxo

P.S.: None of the shops/brands that will appear on the Favourites has promoted to their mention. It's all 100% of own opinion.

Have a lovely week and stay tuned in the channel, but specially in here because lately I try to post a lot. I try to post videos and posts every weekend, but it's not easy with so little time.

See you soon!
      xoxo

Comments

Popular Posts