MY 17th B-DAY PARTY

Happy birthday to me! Hace poquito fue mi cumple y... ¡ya solo queda un año para ser mayor de edad! ¡Madre mía! El tiempo vuela...

Como sabéis, soy una friki en cuanto a mis fiestas de cumpleaños y me encanta darles una temática. El año pasado fue Casablanca y este año ha sido... Pequeñas Mentirosas. Por si no sabéis de qué va, Pequeñas Mentirosas es una serie de televisión adolescente estadounidense sobre la desaparición de una chica y como "A", su acosador, acosa a sus amigas y les hace de TODO. Me encanta. La veo desde que empezó y este abril se emitirán los últimos episodios. :(

Pues eso, mi fiesta tenía la temática de Pequeñas Mentirosas, concretamente de A. ¿Cómo lo hice? Primero creé invitaciones y las entregué, después hice listas sobre la decoración y la comida y lo compré y preparé todo. La verdad es que no fue como yo esperaba (nunca lo es) ya que ese mismo día tenía un examen y estaba súper estresada. Pero la intención es lo que cuenta. Tampoco hicimos muchas fotos. La verdad es que no me acordé de hacer fotos de la decoración ni de la comida, pero decoré con guirnaldas rojas, posters con frases típicas de A, una letra A negra de madera y todo lo de la comida negro y rojo. Para comer, hicimos pizzas y pica-pica (patatas...). También hice cupcakes (los que pude) y un pastel (mejor no hablamos de eso).

Pero lo mejor fue la compañía. Por no hablar de las sorpresas que me habían hecho el día anterior (love you M y Albinita <3 ).




Como podéis observar, la vestimenta era simple: sudadera negra y máscaras que compré tiradísimas de precio en Carrefour. Y sí, eso que lleva mi amiga es un pijama-entero de Mickey Mouse hahaha.

¡Muchísimas gracias a todos los que me acompañastéis en mi día especial! ¡¡No puedo esperar para que llegue el próximo!!

xoxo

Comments

Popular Posts