April Favourite 2017

Mi producto favorito de este mes me ha alegrado los oídos y el día en más de una ocasión.

This month's favourite product has cheered up my ears and my day more than once.


Se trata del disco "Blue Album" de Lukas Graham. El último disco del grupo danés salió en 2015-2016, pero contiene canciones de su álbum anterior. Contiene 11 canciones, entre ellas "7 Years" y "Mama Said" (hits internacionales). Hace unas semanas fui a su concierto en Barcelona y tengo que decir que antes de eso solo me sabía tres canciones ("7 Years", "You're Not There" y "Mama Said"), pero me gustó tanto que me descargué todas las canciones del disco en mi móvil y me las aprendí. Y aprovechando el cumpleaños de mi hermano, quien fue conmigo al concierto, compré dos discos, uno para él y otro para mi (sorry not sorry).

¡Ahora no puedo parar de escuchar su música! ¿Mi canción favorita? "Better Than Yourself". Me encanta. En su canal de Youtube tienen su álbum entero en una playlist. Pero si os queréis comprar el CD... Un consejo: si no vivís en USA, no lo compréis en la web que os he dejado en el link o os gastaréis más dinero en el envió que en el disco. Yo lo compré en Fnac y me salió mucho más barato (20€ por dos discos y el envío). Estoy segura que hay muchos otros sitios por mejor precio.

P.S.: Encuentro al bajista del grupo, Magnus Larsson, ¡guapísimo! ¡Me lo encontré un rato después del concierto y era súper majo! Nos dijo que les encantó Barcelona y el ambiente y que no se esperaban esa tan buena recibida.

It's the Lukas Graham "Blue Album". The last album of the Danish band came out in 2015-2016, but it has songs from they previous album. It has 11 songs, among them "7 Years" and "Mama Said" (international hits". A few weeks ago I went to their tour show in Barcelona and I have to say that before that I only knew three songs ("7 Years", "You're Not There" and "Mama Said"), but I liked it so much that I downloaded all the album songs in my phone and learned them. And taking advantadge of my brother's bday, who went to the show with me, I bought two CDs, one for him and one for me (sorry not sorry). 

Now I can't stop listening to their music! My favourite song? Better Than Yourself. Love it. In their Youtube channel you have the entire album in a playlist. But if you want to buy the CD... A piece of advice: if you don't live in the US, don't buy it in the website I linked you or you'll spend more money in the shipping that in the CD. I bought it in Fnac and it was much cheaper (20€ for two CDs and the shipping). I'm sure that there are much cheaper websites.

P.S.: I find the bass guy, Magnus Larsson, so handsome! I ran into him a while after the show and he was super nice! He told us that they loved Barcelona and the environment and didn't expect such a good welcome.


P.D.: Ninguna de las tiendas/marcas que aparecerán en los favoritos ha contribuido en su mención. Todo es 100% opinión propia.

Que paséis una buena semana y estad muy atentos al canal, pero sobretodo al blog porque últimamente intento estar muy activa. Intento ir colgando videos y posts cada fin de semana, pero no es fácil con tan poco tiempo.

¡Nos vemos pronto!
            xoxo

P.S.: None of the shops/brands that will appear on the Favourites has promoted to their mention. It's all 100% of own opinion.

Have a lovely week and stay tuned in the channel, but specially in here because lately I try to post a lot. I try to post videos and posts every weekend, but it's not easy with so little time.

See you soon!
      xoxo

Comments

Popular Posts