Mami es tu cumple...

Hoy es el cumpleaños de la mejor madre del mundo, la mía. Y por eso le dedico éste post, que seguro que verá. Voy a empezar con esta canción, que todos los que sóis de mi edad y vuestros padres conoceréis. Es de la bendita serie de Phineas y Ferb (lo sé, lo sé... hahaha):

Mami es tu cumple, 
gracias por el cariño que nos das, 
por no hablar de comidas 
me pongo a veces nerviosa, 
y no digo lo que siento a ti. 
(subidú, subidú) 

Yo me suelo irritar, me debes perdonar, 
pero preciosa, 
por ti hago yo cualquier cosa. 

Si mis hermanos me enloquecen, 
con sus locuras y sandeces, 
es cuando me hacen explotar, 
¡tu me sabes calmar! 
(tu nos calmas mamá) 

Por aceptarme con lo que das, 
todo mi amor tendras... 

(subidú, subidú)

¿A qué es bonita? Cambias hermanos por hermano y ya está, es como si la cantase yo. 


No voy a hablar mucho de mi madre porque es como todas las madres. Pero es que para mi es algo más. Es la persona que me ha aguantado durante casi 17 años y 8 meses (nací antes, sí), la que trabajaba (y trabaja) duro para darme de comer, la que trajo al mejor hermano del mundo al mundo, la que dejó su ciudad para mudarse y darnos una vida mejor (o eso dice ella), la que me llevaba al hospital o médico cuando me desmayaba o tenía migrañas, la que me escuchaba cuando tenía problemas o estaba en apuros, la que aguanta mis cabreos (y no son pocos) y mi mala leche (que de eso tengo mucha). Me podría pasar horas o días nombrando más cosas. Pero lo más importante es que es mi mejor amiga, mi confidente, la persona a la que le cuento TODO lo que pasa por mi vida. Y eso no va a cambiar nunca.

T'estimo molt mama. Esto va por ti. Moltes felicitats!







Comments

Post a Comment

Popular Posts